01 (55) 59321056
Grúas Roboticas capaces de llegar a cualquier sitio. Con capacidad de carga de hasta 20 tons.
Oficinas Generales

Servicios

Arquitectura

Para nadie constituye una sorpresa que tanto la arquitectura como la construcción de estos últimos años está buscando nuevos caminos con el objetivo de crear ciudades más limpias y eficientes. En esta búsqueda, ha aparecido de todo, desde edificios forrados con vegetación, hasta construcciones que recolectan las aguas de las lluvias para ocuparlas como aguas de riego.

Dentro de estos avances, uno importante esta en el re-ciclar estructuras, es decir,diseñar una nueva construcción a partir de estructuras ya existentes y en la mayoría de los casos dadas de baja o en desuso. Los contenedores marítimos son estructuras perfectas para hacerlas habitables debido a su tamaño y resistencia, y es así que con un toque de creatividad y diseño por parte del arquitecto, estas estructuras en desuso pasan a ser verdaderos espacios de vanguardia.

Nuestra sección arquitectónica los puede asistir en la transformación de sus ideas a realidades habitables y funcionales, desarrollando proyectos ejecutivos acordes a sus necesidades.

Es un trabajo realizado con mucho

dis

Gruas y Montaje

Empresa de Soluciones logísticas Integrales, especializada en servicios de:

  • TRANSPORTACION DE CONTENEDORES
  • TRANSPORTACION DE CASETAS MOVILES
  • MANIOBRAS ESPECIALES.
  • DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL .
  • ALMACENAJE DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.
  • ADMISTRACIÓN DE INVENTARIOS.
  • UNIDADES ESPECIALES CERRADAS CON RAMPA HIDRÁULICA Y LOCALIZADOR SATELITAL.

Participamos en el crecimiento de la Industria y la construcción con el equipo más moderno y sofisticado del mercado.

Grúas modernas con características especiales en el mercado nacional debido a su tamaño y alcance con capacidad de carga de 100 tons. nominales con un alcance de pluma de 40mts.

 

Estos equipos pueden realizar maniobras de contenedores hasta 5 estibas en terrenos reducidos.

NUEVAS1

Grúas de 4a Generación manejadas a control remoto, capaces de realizar maniobras horizontales en espacios reducidos con profundidades prolongadas.

 

NUEVAS4

Contamos con el personal calificado y las herramientas mas modernas para la realización de maniobras manuales en espacios reducidos así como recorridos internos en plantas y complejos industriales.

PERSONAL

Nuestro equipo esta configurado de tal forma que todas nuestras unidades cuentan con grúa articulada abordo de tracto camión  lo cual nos da la oportunidad de brindar un servicio “All In”, nuestros clientes cuentan con el servicio de grúa y transportación terrestre de forma simultánea.

HELLOMOTOIDEN

Nuestros equipos realizan maniobras de Montaje hasta 3 estibas de contenedores aborde de tracto camión, con capacidad de carga de 3  a 20 tons. Con 20 mts de pluma. Capaces de trasladar contenedores y otros materiales a lugares de difícil acceso, facilitando las maniobras de carga y descarga.

 

MONTAJES1

 

Grúas hidráulicas telescópicas computarizadas de 1 hasta 100 toneladas con un alcance de pluma de hasta 60mts

Equipo especializado para montaje

GRUA CONTAINER

Logística

Somos especialistas en el manipuleo de contenedores marítimos como elemento base y sus diferentes adaptaciones (conversiones  en espacios habitables), contamos con equipo especializado como son:

Camiones con grúa articulada (Hiab), capaces de descargar en lugares de difícil acceso para una grua normal, lo cual nos permite dar un servicio All In. Contamos con entregas a nivel nacional.

grua art

Personal altamente capacitado para la transportación de sus contenedores equipados con radio-comunicación Nextel y Rastreo Satelital

satelite

Chasis porta contenedores con suspensión de aire, lo que permite transportar sus contenedores ya habilitados con mayor seguridad, Camas Bajas (Low Boy) y Plataformas expandibles. Contamos con equipo especializado para movimiento de cargas sobre dimensionadas.

chasis

 

Camiones de modelo reciente

(2007 a 2010)

camiones

Mantenimiento y Reparación

•Somos empresa certificara como M&R por las principales líneas navieras que operan en México.
•Realizamos trabajos de reparación  y mantenimiento de CONTENEDORES MARITIMOS
•Nuestras reparaciones se efectúan con productos de alta calidad con personal CERTIFICADO